Nuevo podcast/ entrevista: ¿gestionar redes? construir el cambio.

¿Qué es una red? ¿ Cómo se gestiona una red? ¿ Cómo funcionan las redes en las industrias creativas? ¿ Cómo influye la estructura en red en la configuración de las organizaciones?

Escucha este podcast sobre el contexto de las redes y su influencia en nuestra sociedad actual y la entrevista con Cristian Figueroa, Fundador de Tejeredes.net, quien nos habla de mejorar conversaciones para trabajar en red.

Por Xavier Ferrer i Serra, Director de Creabinars.org

https://www.linkedin.com/in/xavier-ferrer-i-serra-859951187/

Xavier Ferrer, Director De Creabinars.org

¿ Qué es una red? ¿ Cómo funciona? ¿Cómo influye en nuestro modo de vida actual? Para profundizar en este tema en este podcast hablaremos de las redes, de su influencia en nuestra sociedad contemporánea y de las industrias creativas y culturales, industrias que  empiezan a trabajar en red y que ven en las redes un nuevo modo de escalar un modelo de negocio global. También entrevistaré a Cristian Figueroa, Fundador de TejeRedes.net una consultora especializada en gestión de redes quien nos hablará de su visión y metodología del trabajo en red.

Las redes son las venas de nuestro cuerpo social, las vías por las que circula la información , el ser, el pensar y el hacer, en nuestro tiempo. Escucha este podcast sobre el contexto de las redes y su influencia en nuestra sociedad actual y la entrevista con cristian figueroa llambias , Fundador de Tejeredes.net, quien nos habla de cómo mejorar las conversaciones para trabajar en red.

Ten en cuenta que aprender a gestionar redes es decisivo en la construcción de nuestras organizaciones y que nuestras contemporáneas redes de información y conocimiento, frente al modelo industrial anterior, tienen enormes ventajas: fomentan las conexiones y encuentros entre los actores y productores, difunden modelos de éxito con facilidad y son dinámicas ya que acogen las innovaciones de manera inmediata tal y como surgen, alimentando creaciones inéditas. Por eso te invitamos desde Creabinars.org a conocer modelos gestores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *