DISEÑO DE AULA COVID / Videoblog

En Creabinars.org, nos preocupa el futuro de la educación, por este motivo introducimos una solución para el reto al que se enfrenta la escuela en estos momentos. Hacer posible la educación presencial, sin poner en peligro la salud ni la calidad educativa.

Miguel Navarro, nos habla de un método diseñado por él, el ‘método WARKS’ de diseño de aula covid, un método universal y gratuito, diseñado especialmente para aprovechar la nueva distancia de seguridad en clase estableciendo la misma, no como un handicap sino como un valor diferencial y estimulando tanto el aprendizaje como las relaciones entre las alumnas y los alumnos, siempre basándonos estrictamente en la geometría y en las formas esenciales que encontramos en la naturaleza como son la circunferencia el triángulo y el cuadrado.

Miguel Navarro es diseñador Instruccional de experiencias educativas X-Learning. Profesor en Máster Universitario de Formación de Profesorado especialidad Tecnología. Profesor de Emprendimiento y Pensamiento lateral en máster de Producción Digital. Profesor de Concept Art en Ciclo Formativo de Grado Superior 3D Artist, profesor de Expresión Gráfica, profesor de Technologies through english, profesor de Alemán.

Fundador de WARKS, marca europea de Diseño instruccional con base en Barcelona, especializada en diseño e implementación de experiencias educativas y diseño y realización de juegos creativos.

Ha trabajado también como Ingeniero técnico de la Edificación, especializado en diseño de espacios interiores comerciales y residenciales, en Barcelona, Hangzhou (China), Berlin/Brandenburg (Alemania) y Dubai (UAE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *