AYUDAS A LA CREACIÓN VISUAL

Visual Entidad de Gestión de Artistas Plásticos (VEGAP), convoca la XXIV edición del Concurso Propuestas de Ayudas a la Creación Visual.

http://www.propuestasvegap.com/bases/

El propósito de estas ayudas económicas es el de promover la creación artística a través de la financiación de proyectos de los autores que se expresan a través de la creación visual, posibilitando el desarrollo de su trabajo, su proceso de investigación y la creación de nuevas obras.

Pueden participar en esta convocatoria los autores de obras de las artes plásticas, de la fotografía, del diseño gráfico, de la ilustración o de las nuevas formas de expresión artística, que sean residentes en España o bien que sean españoles que residan en el extranjero y que no hayan recibido ayudas de la Fundación Arte y Derecho o de VEGAP en alguna de las anteriores convocatorias de Propuestas, así como las recientes Ayudas de la convocatoria “S.O.S. Arte/Cultura”.

El plazo de presentación de los proyectos se abrirá desde las 12:00 horas del mediodía del jueves 3 de Septiembre de 2020, hasta las 12:00 horas del mediodía del lunes, 30 de Noviembre de 2020.

Para hacer llegar los proyectos se procederá de la siguiente forma:

Los proyectos se enviarán digitalmente a través de la página web: www.propuestasvegap.com completando la información solicitada en cada uno de los campos del formulario de inscripción allí alojado y adjuntando en un solo archivo PDF la documentación que a continuación se indica:

1.- Una fotocopia del DNI o de la tarjeta o permiso de residencia (1 página máximo)

2.- Un Currículum vitae (1 página máximo).

3.- Una memoria descriptiva de la obra o proyecto creativo que se quiere realizar (hasta un máximo de 3 páginas).

4.- El calendario de trabajo y presupuesto total del proyecto, con indicación de la ayuda económica que se solicita, adjuntando, en 1 página máximo, el desglose en el que se indique cada uno de los gastos que se precisen efectuar.

5.- Un dossier gráfico con un máximo de 10 imágenes de obra reciente, bocetos o trabajos personales realizados por el autor (hasta un máximo de 10 páginas. Los proyectos de nuevas tecnologías podrán ir acompañados, además, de una URL a un link externo).

La  extensión de la documentación aportada en el archivo que se adjunte no podrá superar un volumen de 16 páginas.

La documentación deberá aportarse en el orden indicado y, en ningún caso, podrá consistir en el envío de originales de las obras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s