CAMPUS e-learning

Campus e-learning, es un espacio para impulsar la innovación en el ámbito de economía creativa y sus industrias, especializado en la formación continua de los profesionales e instituciones de la creatividad en el ámbito iberoamericano, un punto de encuentro para su capacitación mediante programas prácticos online en gestión cultural, producción creativa, , nuevos perfiles profesionales, comunicación y mucho más…

Creabinars.org es un hub creativo digital, por ese motivo apostamos por el e-learning para construir y diseñar nuevas experiencias de aprendizaje que den vida a un nuevo contexto educativo. para las industrias creativas y culturales en español.

Este proceso sistémico que realizamos, tiene como objetivo planear y delinear una propuesta formativa,  partiendo del análisis de una necesidad de aprendizaje o de capacitación, pasando por la selección y desarrollo de  actividades y recursos para satisfacerla, hasta desarrollar los procedimientos para evaluar si dicho aprendizaje fue alcanzado. Este procedimiento se fundamenta en teorías y principios generales de aprendizaje permitiendo así optimizar la instrucción.

Para Creabinars la educación on-line en el ámbito de las industrias culturales y creativas, debe perseguir la creación de nuevos contenidos y formas de aprendizaje que sean más accesibles y amigables, a la vez que rigurosas y confiables.