CREABINARS

¿Qué es creabinars?
La economía creativa en un solo espacio digital

comunicación+formación+gestión de la economía creativa en un solo espacio digital.

“Creabinars.org es el único medio especializado en la economía creativa en español, un espacio de innovación educativa para las industrias culturales y creativas, y una consultora especializada en la puesta en marcha de proyectos públicos y privados de economía naranja”.

Somos el primer hub creativo digital iberoamericano con contenidos de alto valor y recursos exclusivos para las industrias creativas y culturales en formato digital en español.

Recientemente, Creabinars.org ha sido reconocido por la UNESCO, concretamente por la figura de su Subdirector General de Cultura Ernesto Ottone como el primer centro creativo digital de Iberoamérica para el aprendizaje de conocimiento avanzado. El Sr. Ottone en un video mensaje dirigido a la comunidad de creabinars, lo ha catalogado como una de las iniciativas más interesantes del panorama internacional en el ámbito de la economía creativa, también conocida como economía naranja.

Creabinars.org es una iniciativa de la Asociación para el Fomento de la Economía Creativa, entidad colaboradora del Distrito Digital de la Comunidad Valenciana. http://www.vivercreatiu.com

¿Cómo se configura creabinars.org?

Somos un medio digital, con contenidos audiovisuales, un campus e-learning de innovación para las industrias creativas y culturales y una consultora de proyectos.

Como medio digital; realizamos Webinars temáticos, testimonios de emprendedores creativos y ayudamos a divulgar innovaciones relativas a la economía creativa, como campus e-learning; realizamos, proyectos educativos innovadores para la formación en economía naranja y como consultora; realizamos proyectos para la implementación de infraestructuras de producción de economía naranja :market place, transformación digital para ICC´s, gestión de espacios de coworking, creación y puesta en marcha de centros de economía creativa, transformación de espacios culturales, diseño y programación de espacios inmersivos.

Como medio digital especialmente, hemos dado a conocer muchos proyectos innovadores de grandes profesionales de las industrias creativas y culturales iberoamericanas, hemos generado un debate público para el impulso de la economía naranja en nuestros países, y también hemos potenciado networking e intercambios entre ellos, impulsado el conocimiento compartido, y dado a conocer experiencias relevantes. Con nuestro esfuerzo diario, respaldamos iniciativas que promuevan la creatividad y generamos proyectos de transformación para instituciones y empresas.

¿Dónde puedes acceder a nuestros contenidos?

En Creabinars.org estamos conectando la creatividad, somos un medio, y un espacio digital de innovación socioeconómica. Si te interesa conocer de primera mano, las iniciativas más destacadas de los profesionales del sector creativo, conocer nuevas tendencias, acceder a la innovación en nuestros sectores, participar y dialogar con los mejores profesionales del ámbito iberoamericano, este es tu lugar.

Creabinars.org es un hub creativo digital, producimos contenidos audiovisuales y estamos en YOUTUBE, IVOOX y SPOTIFY. También nos puedes seguir a través de Linkedin, Facebook, Twitter, instagram , Telegram y Slack.