Imagen

SÓNAR+D 2020, CONGRESO DE CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA / Web

Sónar organiza una edición extraordinaria de Sónar+D el 18 y el 19 de septiembre en el CCCB (Centre de Cultura Contemporània de Barcelona), el lugar donde nació Sónar hace veintisiete años.

Los próximos 18 y 19 de septiembre Sónar se convierte en plataforma audiovisual y retransmite toda su programación en directo desde la web en 2 canales de streaming y con contenidos exclusivos on demand, cada jornada, entre las 10:30h de la mañana y las 02:00h de la madrugada.

Sónar+D CCCB pone el foco principal en el talento y la creatividad locales, con más de 70 artistas y ponentes de Barcelona liderando el festival. El programa incluye estrenos y shows exclusivos para la ocasión de Max CooperArcaMariaArnal i Marcel BagésRyojiIkedaNicolaCruzMoradMs NinaNiño de Elche, la charla entre HollyHerndony Richie Hawtin, o las colaboraciones especiales en formato audiovisual inmersivo de Alba G. Corral con Carles Viarnès y entre John Talabot y Desilence, entre otros.

Las temáticas de concienciación medioambiental y las relaciones entre arte y ciencia destacan en el programa de conferencias y presentaciones.

A todo esto hay que sumar 12 horas de dj sets retransmitidos desde Torre d’Alta Mar en asociación con dublab BCN. Sónar+D CCCB adquiere así la forma de un evento virtual híbrido al que todos estáis invitados.

Si quieres disfrutar de las conferencias, workshops, conciertos, video cápsulas artísticas y otros contenidos exclusivos de la edición online de Sónar+D CCCB puedes hacerlo rellenando el sencillo formulario que estará disponible a partir del 14 de septiembre.

https://sonarplusd.com/es/registro-sonar-d-cccb

Aun así, en Sónar+D quieren desafiar las limitaciones tanto físicas como virtuales, para ello ya estamos imaginando formatos para compartir conocimiento y experiencias. Será una edición más reflexiva que contará con una extensa programación de actividades participativas y colaborativas en la que no faltarán las conferencias, las masterclasses, las demos, los workshops, los formatos performativos y las actividades de networking habituales en el festival.

Trabajarán con las comunidades de la ciudad que participan y apoyan al proyecto año tras año, y mirarán más allá de nuestras fronteras conectando ciudades y colaborando con festivales como TodaysArt (La Haya), Reworks (Tesalónica) y Unsound (Cracovia), con los que comparten fechas y un proyecto común:  el programa We Are Europe, con quien hemos estado trabajando los últimos cinco años.

Creadores, desarrolladores, activistas, agitadores culturales, diseñadores, artistas, músicos, emprendedores, hackers, curiosos y, en general, personas apasionadas por la cultura de nuestro tiempo, son bienvenidas.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s